Tratamientos para eliminar grasa corporal

Dic 26, 2021 | Estética corporal | 0 Comentarios

Vamos a hablar acerca de los mejores tratamientos para eliminar grasa corporal, a través de los cuales se consiguen grandes resultados de una forma mucho más rápida y sobre todo segura. Sin embargo, dependiendo del paciente, en cada caso puede ser más indicada una alternativa u otra, de manera que es importante conocerlas todas para poder elegir adecuadamente.

Tratamientos estéticos para la masa corporal

En total podemos destacar cinco tratamientos estéticos para eliminar grasa corporal y mejorar tanto a nivel estético como de salud.

Masaje reductor

Comenzamos con el masaje reductor, el cual esté especialmente indicado para conseguir eliminar la acumulación de grasa en zonas localizadas como pueden ser el abdomen o los glúteos.

Es muy importante entender que el objetivo del masaje reductor no es el de perder peso, sino que lo que se hace es conseguir que los depósitos grasos que se han localizado en zonas determinadas, se puedan deshacer y de esta forma absorber de manera natural, una alternativa muy recomendable a la cirugía.

Este tipo de masaje aporta otras ventajas también muy importantes como es la mejora del flujo sanguíneo, lo cual permite una distribución mucho más eficiente de los nutrientes y del oxígeno a lo largo de todo el cuerpo, también ayuda a eliminar las toxinas, y por supuesto es muy beneficioso para el sistema digestivo.

En el caso del masaje reductor, se puede llegar a reducir una horquilla aproximada de entre 5 cm y hasta 10 cm de volumen.

Sin embargo, para obtener buenos resultados es muy importante combinar estos masajes con ejercicio físico y con una alimentación equilibrada.

Criolipólisis

La criolipólisis es otro tratamiento muy solicitado en la actualidad ya que evita tener que pasar por el bisturí, ofreciendo muy buenos resultados que empiezan a ser visibles en tan sólo dos semanas.

Es un tipo de tratamiento que ayuda a definir mucho mejor la figura, ya que tiene como objetivo tratar la grasa localizada en partes concretas del cuerpo.

De esta manera, a través de la criolipólisis se deshacen estos cúmulos de grasa para que el organismo los pueda eliminar de manera mucho más fácil.

Otra ventaja importante de la criolipólisis es que no precisa de ningún tipo de medicamento o de agujas, no hay que estar de baja médica y por supuesto no supone ningún tipo de dolor, mientras que permite reducir grasa corporal en muy poco tiempo.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que está diseñado para mejorar el drenaje linfático, gracias a lo cual se van a conseguir muy buenos beneficios como es una rápida eliminación de toxinas o también una mejora sustancial en la circulación sanguínea.

Esto ayuda no sólo a eliminar grasa corporal mujer y hombre, sino que también ayuda a combatir problemas como la celulitis, sin olvidar que mejora la nutrición celular de todo el organismo, aportando una oxigenación mayor.

En este tratamiento se utiliza la presión del aire para presionar las zonas indicadas y lograr esta manera el mejor efecto posible, siendo una alternativa muy recomendable para aquellos que padecen de piernas cansadas, tienen problemas de hinchazón o retienen líquidos.

Radiofrecuencia

A través de la radiofrecuencia se consigue no sólo reducir el volumen corporal, sino también reafirmar la piel.

En esta ocasión, el tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que van a generar una reacción térmica dentro del cuerpo.

De esta manera, una de las cosas que se consigue es reactivar la producción de colágeno, favorecer el drenaje linfático, fomentar una renovación celular imprescindible y a la vez también estimular la circulación sanguínea con todas las ventajas que esto supone.

Mesoterapia

Finalizamos con otro de los tratamientos más populares por sus fantásticos resultados que se conoce como mesoterapia corporal.

Estamos ante otro de los tratamientos reductores abdomen y de zonas difíciles, aunque en esta ocasión se debe realizar bajo supervisión médica.

Sin embargo, sigue siendo un tratamiento completamente seguro, a través del cual se inyectan sustancias anticelulíticas y lipolíticas en la zona afectada, con lo cual se consigue que el volumen de grasa se reduzca rápidamente.

Estos compuestos se eliminan fácilmente a través de la orina, gracias a lo cual es un tratamiento completamente seguro y que además lograr grandes beneficios no sólo en la reducción de grasa sino también a la hora de reafirmar la piel y regenerar las células.

También te pueden interesar…