Elimina tus verrugas con Plasma Pen

Consejos de Belleza | 11 Comentarios

Plasma Pen es una de las herramientas más eficaces para solucionar múltiples problemas estéticos. De hecho, es el método habitual para eliminar el exceso de piel que se acumula en la zona de los párpados, manchas en la cara o las llamadas marcas del fumador. Y por supuesto, es excelente para eliminar por completo todas las verrugas de nuestro cuerpo.
Además, tiene la gran ventaja de ser un tratamiento no invasivo, por lo que no requiere cirugía. En la entrada de hoy vamos a hablar de eliminar verrugas con Plasma Pen, os mostraremos cómo funciona y todas las ventajas que ofrece.

¿Qué son las verrugas?

Son pequeños bultos de la piel que surgen principalmente en las manos o los dedos. Las verrugas comunes suelen ser inofensivas y algunas de ellas desaparecen con el paso del tiempo. No obstante, su tacto es áspero y su aspecto bastante antiestético. Motivos por los cuáles muchas personas prefieren eliminarlas.

¿Cómo funciona Plasma Pen?

Su funcionamiento es parecido al láser. Es decir, que utiliza el calor para quemar las irregularidades y problemas de la piel. Pero a diferencia de éste, Plasma Pen solo trabaja en la superficie. Al no acceder a las capas más profundas prevenimos cicatrices, por lo que se trata de una de las técnicas más seguras que existen en la actualidad.

Dr.pen Ultima A6 con certificación CE

Dr.pen Ultima A6 con certificación CE

Yofuly Derma Pen Microneedle eléctrico Derma Pen con 2pcs 12PIN Cartuchos Agujas Arruga Cicatriz Pérdida de cabello Tratar 0.25-2.5mm Ajustable
Ver Modelo

plasma Pen Ultima A8S Dermapen Profesional

Plasma Pen Ultima A8S Dermapen Profesional

Versión 2023 Eléctrico Microneedle Pen, Estimula el Colágeno, Combate las Arrugas, Mejora las Cicatrices, Recargable Derma Pen con 5 Cartuchos

Ver Modelo

Plasma pen Bolígrafo con Microagujas Inalámbrico Recargable para Cicatrices

Bolígrafo con Microagujas Inalámbrico

PELCAS Dermapen 6 Niveles Dermapen Profesional para Cicatrices, Arrugas, Estrías, Aclaramiento, Acné, Rejuvenecimiento de la Piel con 6 Cartuchos
Ver Modelo

¿Es un tratamiento doloroso?

Para nada. Los tratamientos de Plasma Pen incluyen anestesia que se adapta al umbral de dolor de cada usuario. Solo notarás calor y un pequeño cosquilleo. Tampoco provoca hematomas y los resultados son prácticamente instantáneos. Tras la sesión aparecerá una costra que se caerá a partir de una semana. Posteriormente, la zona quedará enrojecida durante uno o dos meses.

¿Para qué sirve Plasma Pen?

Además de eliminar las verrugas con Plasma Pen, este puede solucionar todo tipo de problemas. Como por ejemplo manchas de la piel, xantelasmas, arrugas, acné, cicatrices, fibromas, estrías o queratosis seborreicas. Hasta es capaz de borrar tatuajes.

También te pueden interesar…

Isdin Acniben

Di adiós a los granos con Acniben

Consigue una piel suave, fresca, confortable y sin granos

Cuida tu piel

Selección de los productos más destacados para el cuidado de la piel

Ver Productos

Logotipo CC Láser Depilación

Últimos Artículos

Categorías

Isdin Acniben

Di adiós a los granos con Acniben

Consigue una piel suave, fresca, confortable y sin granos

Agencia digital de marketing online en Fuenlabrada
Verificado por MonsterInsights