La depilación íntima, tipos y características

Ene 7, 2021 | Depilación | 0 Comentarios

Vamos a descubrir cuántos tipos de depilación íntima existen, a la vez que resolveremos algunas de las dudas más habituales que se presentan a la hora de tomar una determinación acerca de si depilarse o no esta parte del cuerpo, y por supuesto, también descubriremos cuál es la más solicitada por la mayoría de mujeres.

Qué tipos de depilación íntima existen

En total podemos destacar seis tipos de depilación íntima, y para aprender más acerca de ellas, descubrir cuál es la más dolorosa, y en general aprender más acerca de las diferentes técnicas y posibilidades, vamos a realizar una breve descripción de cada una por separado.

Depilación americana

Vamos a empezar con la depilación íntima americana, la cual se basa en eliminar el pelo creando una forma rectangular que cubre tan sólo de forma ligera los labios mayores.

Depilación brasileña

Si quieres saber cuál es la depilación brasileña, ya que la depilación ingles brasileñas es una de las más populares, básicamente se centra en dejar una línea recta de pelo que parte de la parte inicial de los labios mayores, eliminando todo el pelo en la zona del pubis y del ano.

Es una de las más completas aunque también cabe destacar que la depilación brasileña es más dolorosa.

Depilación caribeña

Seguramente también querrás conocer las diferencias entre depilación brasileña y caribeña, y en este caso, la eliminación del pelo púbico es casi total, es decir, la depilación caribeña es una depilación más completa todavía que la brasileña, ya que elimina el pelo desde las ingles hasta los labios mayores.

Reserva una cita

logotipo

Depilación integral

Pero antes de preguntarte cuál es la más sexy o cuál le gusta más a los hombres, es importante que conozcas el resto de alternativas, entre las que se encuentra la depilación integral.

En este caso, vamos todavía más allá de la depilación láser brasileña y de la caribeña, para realizar una depilación completa de toda la zona.

Depilación personalizada o artística

También existe un tipo de depilación más artística que se aplica tanto en la depilación masculina íntima como en la femenina, y que básicamente se trata de un tipo de depilación personalizada.

De esta manera, hay personas que solicitan la realización de un dibujo como puede ser una letra, corazón, flor, etcétera, o incluso optan por teñir el pelo del pubis.

Depilación tradicional

Terminamos con el tipo de depilación que más se ha utilizado en el pasado que es la depilación clásica, la cual se centra exclusivamente en eliminar el vello que pueda sobresalir de la zona del bikini.

Además, también se realiza un retoque para el resto del pelo de la zona, logrando de este modo que tenga una forma más bonita.

Cuál es la mejor forma de depilarse la zona íntima

Principalmente podemos depilar la zona íntima con tres sistemas que son las cuchillas, la cera y mediante la depilación láser.

Las dos primeras las podemos realizar en casa, mientras que la tercera es importante que lo hagamos de manos de un profesional cualificado para evitar efectos secundarios.

Elegir entre cada una de ellas es algo muy personal, pero debemos tener en cuenta que la depilación láser tiene como objetivo acabar con el vello, logrando de esta forma reducir la necesidad de depilación de forma gradual hasta que llegue un momento en el que sea completamente innecesaria.

Promociones y Bonos

Depilación Láser


Aprovecha nuestros bonos y promociones, y consigue excelentes descuentos.

Cuidados para una depilación íntima segura

Para tener la total seguridad de que vas a someterte a una depilación ingles segura, es importante que contrates los servicios de un profesional cualificado y con experiencia en el sector, pero también debes llevar a cabo una serie de cuidados tanto antes como durante y después del proceso de depilación.

Antes de la depilación zona íntima

Estas son las recomendaciones a tener en cuenta los días previos al proceso:

  • Evitar la exposición al sol al menos 10 días antes del proceso.
  • Depila el pelo unos tres días antes de la depilación. Asegúrate de que realizas el proceso con suavidad, evitando irritaciones y cortes.

Descubre todos nuestros tratamientos de belleza y bienestar

Financiamos tu tratamiento

Durante la depilación íntima femenina o masculina

Cuando nos vayamos a someter a la depilación, hay que tener en cuenta:

  • No utilices perfume en la zona a depilar.
  • No apliques ningún tipo de desodorante.
  • Tampoco debes utilizar crema en la zona.

Después de la depilación íntima

Una vez realizada la depilación íntima, en los siguientes días deberás considerar:

  • Hidrata tu piel con una crema de calidad.
  • Aplica aloe vera en la zona para reducir las molestias y la inflamación.
  • No te expongas al sol al menos hasta siete días después de la depilación.
Ahora que ya conoces los diferentes tipos de depilación íntima y sus particularidades, es el momento de ponerte manos a la obra, pudiendo disfrutar de una mayor comodidad e higiene durante todo el año.

Últimas entradas

Últimos Artículos

Cómo eliminar la flacidez

La flacidez es un problema muy habitual en la piel a medida que se envejece o tras grandes pérdidas de peso. Te explicamos cómo deshacerte de la flacidez

Cómo evitar las arrugas

Con el paso de los años aparecen las primeras líneas de expresión en el rostro. Te enseñamos a evitar y retrasar al máximo la aparición de arrugas.

Categorías

Isdin Acniben

Di adiós a los granos con Acniben

Consigue una piel suave, fresca, confortable y sin granos

Agencia digital de marketing online en Fuenlabrada
Verificado por MonsterInsights